La Firma
Díaz Gómez nace en el año 2006, como fruto de la visión y el emprendimiento de Oscar Díaz Gómez, un joven abogado con deseos de llevar a su mejor expresión el ejercicio del derecho, a través de la prestación de servicios legales profesionales en una firma moderna, que tuviera estándares de calidad y que contara con un enfoque de servicio al cliente, absolutamente apasionada por la justicia.
Con un crecimiento constante desde sus inicios, y con más de 15 años de práctica, este es el origen de lo que hoy cosecha la firma: un liderazgo regional notorio y consolidado en el sector jurídico, en cada una de sus áreas de práctica; un equipo talentoso conformado por profesionales comprometidos y experimentados, que comparten una visión conjunta de justicia y de servicio al cliente; un reconocimiento público por la notoriedad de una labor constante desarrollada con altos estándares durante años; y una excelente reputación pública construida con base en un prestigio sostenido por el resultado exitoso y satisfactorio de la prestación de sus servicios.
Díaz Gómez es una firma legal profesional, innovadora, estratégica, pionera en su tipo y fiel a sus principios. Somos una firma con un modelo de gestión integrado y con un sólido equipo de profesionales que comparten la misma cultura empresarial. Creemos que ésta es la mejor forma de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, que supere sus expectativas.
El cliente está en el centro de nuestra atención. Nuestro modelo se basa en ayudarlos con inmediatez pero no solo en su necesidad momentánea, sino también en conocer y comprender el entorno de su situación, para ofrecerles un servicio eficaz y perfectamente adaptado a sus necesidades. Esta forma de entender el asesoramiento nos ha dado la posibilidad de desarrollar relaciones sólidas a largo plazo, lo que permite que nuestros clientes confíen en Díaz Gómez de forma continuada, y recomienden constantemente nuestros servicios con gran entusiasmo.
Díaz Gómez es una firma que está a la vanguardia de la transformación del sector legal. Innovar forma parte de todas las acciones que emprendemos para mejorar el servicio al cliente; la gestión interna; y encontrar soluciones nuevas con las que dar respuesta a problemas complejos en la práctica jurídica. En este marco Díaz Gómez ha apostado por la tecnología como forma de diferenciación y de creación de valor añadido para nuestros clientes.
La ética profesional nos distingue en el sector. Díaz Gómez siempre ha pretendido ser una firma cercana al cliente, con la constante preocupación de conocer y atender sus necesidades. Nuestro objetivo principal, y parte esencial de nuestra identidad, es aportar a nuestros clientes el valor de un servicio de asesoramiento técnico de la mayor calidad, que respete los principios y valores éticos de la profesión: integridad, lealtad, independencia, formación permanente, dignidad, respeto, y secreto profesional.
Nuestro código de conducta profesional recoge estos valores y principios, implementando un modelo de comportamiento ético que inspira y fomenta la actuación de los miembros de la firma, dirigido a impulsar el comportamiento ético y responsable de todos ellos; así como el compromiso de Díaz Gómez con los principios de la ética empresarial y la transparencia en todos sus ámbitos de actuación. Lo que desde antaño nos ha permitido desarrollar una red importante de contactos, y sumar alianzas estratégicas con otros sectores, para el fortalecimiento conjunto.

Paseo de los Héroes, #10001, interior 4-D, Plaza Fiesta, Zona Río, Tijuana, Península de Baja California, México.

// Servicios
Derecho Civil
Derecho Mercantil
Derecho Familiar
// Boletín de noticias
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las noticias legales del momento.